Siegfried

Siegfried Delschaft es un experimentado guardaespaldas

Description:

Siegfried Delschaft, guardaespaldas humano
Edad 24
Ojos: Marrones
Pelo: Rubio maíz
Altura: 1,85m
Peso: 85 kg
Marca distintiva: Andares llamativos

Bio:

Siegfried es un guardaespaldas nacido y criado en Carroburg, la capital de la provincia de Middenland al norte de la capital imperial. Tras pasar los últimos años sirviendo de guardaespaldas a un comerciante local decidiste cambiar un poco de aires y aceptar un curioso encargo. Un noble menor de la zona ha decido contratar a un guardaespaldas para cuidar a su hijo por tres meses… el problema es que el hijo se ha ido de aventuras y tendrás que encontrarlo.

Recibio una parte de la paga por adelantado (gastada en gran parte de ellas en equipo y otros gastos como sobornos, comidas y pasajes) y una nota de crédito cobrable cuando su hijo le ponga el sello.

Tras comenzar las averiguaciones, descubrió el por qué la preocupación del padre, el heredero de uno de los electores partió con una expedición hacia las montañas y ahora llegan rumores de su muerte (algunos dicen que devorado por bestias y otros por asesinos mandados por los rivales familiares), aunque la persona que vas a proteger no fué con en esa expedición, comprendes el encargo.
Por lo que descubrió en los muelles de Altdorf (sede central del imperio) el joven noble tuvo un malentendido con la ley y le buscaron para interrogarle acerca de un asesinato (aunque luego aparecieron los culpables y fue exculpado). El tipo desapareció unas semanas y volvió a pasar en un barco fluvial en dirección al interior.

También has averiguado que hay un grupo de tipos (quizás una banda o algún gremio menor) que busca a uno de sus acompañantes, aunque nadie sabe muy bien ni quienes son ni por qué lo buscan.
Subiendo por el río Reik arriba, le seguiste la pista hacia Kemperbad (curiosa ciudad sita en un acantilado cientos de metros sobre el río) y posteriormente hasta el pueblo Grissenwald (ya casi en la ciudad de Nuln) de donde por lo que sabes acababa de salir hacia unas colinas cercanas acompañado por un hombre y una mujerKlara.

Siegfried

El Enemigo Interior chiconegativo