Albrecht

Albrech von Castel es el tercer hijo de un noble muy menor de Middenland.

Description:

Albrech von Castel, noble humano
Edad 23
Ojos: Violetas
Pelo: Castaño Claro
Altura: 1,80m
Peso: 68 kg
Marca distintiva: Nariz Rota

Bio:

Es el 3er hijo del Waldemar von Castel un noble menor de Middenland (señor de una aldea llamada Ridgegrübe, pop 30 ó 40, cerca de Carroburgo, no sale en los mapas. Basicamente la casa solariega, los sirvientes y las tierras de los alrededores).

Tras considerar que no iva a heredar, decidió sopesar alguna carrera que le diera fama y fortuna. Servir en el ejercito del Duque Leopoldo von Bildhofen, el elector de Middenland, era una opción clara, sin embargo, en el mismo la misma plaza central de Carroburgo antes de entrar a alistarte, echó ojo a un anuncio que solucionaría tus problemas. Alguien buscaba aventureros valientes.. él se consideraba valiente y con suficiente espiritu aventurero como para lanzarse contra cualquier reto.

Lleva como curiosidad. un kit de afeitar (navaja, espejuelo, cepillo de pelo de castor y jabón) regalo de tu difunto abuelo cuando cumpliste los 13 años, tallado en hueso con el escudo familiar, no vale mucho 5-10 chelines de plata pero es un recuerdo y desde entonces lo usa metodicamente todos los días.

Tiene en su poder la pistola de Phillipe Destreés.

Albrecht

El Enemigo Interior metabaron01