El Enemigo Interior

Sesion 1

La identidad confundida (I)

Posta La Diligencia

Nuestros aventureros (Albrecht, Dieter y Irwing)llegan por separado a la parada de postas “La Diligencia” regentada por Gustav Fondleburger.
Allí tienen que compartir mesa y se descubren que los tres van a Altdorf para apuntarse a una espedición organizada por el Principe Hergard von Tasseninck
Albrecht compra a los cocheros, Gunnar y Hultz, un pasaje para el día siguiente y luego decide echar unas manos con Phillipe Destrées
Mientras tanto Dieter decide congraciarse con los cocheros y tras un par de rondas estos le consideran su mejor amigo y le ofrecen llevarle grais al día siguiente.

Finalmente la partida de cartas acaba abruptamente con Albrecht acusando al bretoniano de tramposo, este disparandole a bocajarro con su pistola (un ataque de fuerza 4 impactante … 1 y 2 por lo que increiblemente solo recibe un rasguño de 3 heridas!)

Al ver al noble sobrevivir al pistoletazo y empezar a desenvainer, Phillipe intenta salir corriendo con las ganancias pero la velocidad del bretoniano es totalmente eliminada por Irwing con una zancadilla certera.

Al final el bretoniano sale de la posada derrotado sin pistola ni dinero pero a caballo, aunque Albrecht no lo descubrira hasta la mañana siguiente.

Estalagemcarruagens

El viaje

Tras algunos contratiempos (causados mayormente por la falta de espacio, la resaca, el sueño, la lluvia y las ruedas que se salen) la diligencia empieza su camino.

La emboscada

A media tarde una imagen espeluznante hace parar el convoy, una criatura esta devorando el cadáver de lo que parece ser una persona.

Wfr pv2 tmi road map

Dieter reconoce a la criatura que les ataca como Rolf Hutsis un conocido de los bajos fondos de Delbertz

El caso es que finalmente derrotan al mutante y evitan al resto de la banda que huye con su botín (carne de caballo y persona, equipajes, armas y equipamiento de los cocheros muertos).
De nuevo, tarde, aparece la patrulla de Magnus Athrecht

Lamentablemente para los jugadores la expedición del Principe Hergard von Tasseninck ya ha partido hacia las Montañas Grises hace 2 días y en todo caso ya no aceptaba más aventureros con él.

Llegada a Altdorf

Los jugadores llegan a Altdorf, la capital y pagan por entrar en la ciudad.
Después vuelven a encontrarse con Content Not Found: hans y este les presenta a su amigo Joseph Quartjin
Joseph siendo un tipo muy amigable decide invitar a todos a tomar algo de vino.

Comments

Mira que perder aquí Albrecht su caballo…

Sesion 1
fmunoz

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.