El Enemigo Interior

Sesión 6 bis

Muerte en el Reik (I)

Negocios en Kemperbad

En la que Dieter vive un flashback de su paso por Kemperbad y sus negocios con Don Luigi Belladona.

Tras servirle de correo y sacar de la ciudad un pequeño cargamento de diamantes, Dieter decidió invertir en ellos y adentrarse en el mundo de la compra/venta de objetos de procedencia dudosa (es decir cambiar de profesión a Perista).
Al volver hacia la ciudad, esperanto turno en los ascensores, un extraño vendedor de pasteles se le acercó haciendo unos raros gestos. Cuando se los devolvió, el tipo le acerco su mano para estrecharla. Una mano llena de tinta púrpura. Y como todo buen personaje misterioso, tenía la huida preparada, en uno de los elevadores le esperaba un cómplice.

Explorando las granjas

En la que Irwing consiguió un trabajo (con un magnifico pago ) y descubrió que en las despensas se puede uno encontrar de todo.

Buscando un trabajo que se ajustara a sus habilidades, Irwing fue contactado por los enanos locales. Los lugareños los acusaban de robar y asesinar en las granjas de los alrederos, pero a pesar de ser unos buenos para nada, camorristas y alcohólicos empedernidos ellos reclamaban su inocencia.
Tras hablar con su lider, Gorim Granmartillo, este le contrato para que hiciera averiguaciones en las granjas donde los enanos no eran bien recibidos. Sin embargo al estar algo corto de fondos, le pago en especias.
Tras preguntar en dos granjas, le dieron las indicaciones de como llegar a una de las atacadas. Allí encontró las ruinas humeantes de hace un par de días, con huellas de al menos una docena de goblins y lobos que se marchaban por el bosque hacia las colinas. Ni rastro de los habitantes o los animales.
Tras investigar un poco descubrió unos quejidos dentro de una pequeña despensa subterranea que había quedado bloqueada por los escombros al derrumbarse uno de los edificios de la granja.
Atrapado allí estaba uno de los goblins atacantes, que no tardo en ser derrotado y capturado con un par de golpes de su nuevo hacha.
Tras esto emprendió, cargado, un lento camino de vuelta, haciendo noche en una de las granjas donde el dueño estaba preparando un carro para marcharse al día siguiente.

Comments

Paco la cronica de la aventura en mi opinion es bastante defieciente no se sabe que ha pasado y solo se dan ligeros trazos de lo que ha pasado, no minusvaloro tu trabajo que tu esfuerzo te cuesta pero yo no me he enterado de nada de lo que ha pasado anteriormente esta demasiado resumido. A lo mejor por eso la gente no se anima a participar poniendo comentarios.

Es una opinion personal no te lo tomes a mal eh? jejeje! si quieres puedo hacer yo las cronicas desde la vision de un enano a ver si os gustan y asi te liberas del trabajo. Pero necesitaria poder editar y no tengo yo esos privilegios aqui.

Sesión 6 bis
 

La idea era que los jugadores escribieran algo también. :-) de todas formas las cosas de la vida siempre se entrometen y quitan mucho tiempo.
Y ten en cuenta que para esta sesión no quería desvelar muchas cosa (aunque todas se contaron en la primera media hora)

Sesión 6 bis
 

Cuando tenga un rato hago un resumen de la sesion 7 desde la vision de Fenni.

Sesión 6 bis
fmunoz

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.